172 sq Ft approx. Double size bed or 2 Twin. Interior rooms, quite bright, cozy decoration. Walls with large vinyl and glass headboards with a special lighting. Proin eget imperdiet sem. Suspendisse vitae elit congue, commodo risus a, convallis nisl. Sed neque eros, ullamcorper non mauris id, vehicula gravida est. Quisque massa sem, tempus sed sapien at, vehicula lacinia lorem. Mauris ullamcorper mauris at odio condimentum, quis molestie metus scelerisque.
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche. Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel. NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente
La tarifa seleccionada no cumple con el criterio mínimo de noches.
"Al cerrarse la ventana actual se realizara un ajuste de la fechas disponibles"
.Las condiciones de pago de la tarifa seleccionada es distinta a la que está añadida a la cesta
Debe seleccionar al menos una oferta.
Tarifa sin restricciones, cancelación gratuita hasta 24h antes de la llegada. Pago en el momento de check-out. Wifi gratuito. Tarifa incluye 6% de IVA por noche, 5.5 % Tasas de Ciudad no incluida.
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche.
Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel.
NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente.
La reserva debe ser garantizada mediante una tarjeta de crédito. El importe de la reserva no será cargado en dicha tarjeta de crédito, el pago deberá hacerse directamente en el hotel.
10% descuento sobre la mejor tarifa disponible. Tarifa prepago no reembolsable. Disponible para reservas con una antelación mínima de 10 días. No permite cancelaciones ni modificaciones. Cargo del total de la estancia en el momento de realizar la reserva. Wifi gratuito. Tarifa incluye 6% de IVA por noche, 5.5 % Tasas de Ciudad no incluida.
Esta tarifa no permite modificaciones ni cancelaciones. El importe total de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.
NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel su reserva quedará anulada automáticamente.
El importe total de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.
Mejor Tarifa Disponible. IVA Incluido.
Pago en el hotel.
Wifi Gratis.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios.
Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación el mismo día de la llegada o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Comienza el día de la mejor forma, disfrutando de un magnífico desayuno. El Hotel Duque de Nájera le invita a desayunar si su estancia es igual o superior a 3 noches.
Oferta no válida para fechas eventos, puentes y festivos. No acumulable con otras promociones.
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación el mismo día de la llegada o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Tarifa con descuento por reserva anticipada. IVA Incluido.
7 días antes de la llegada, se realizará el cobro de la primera noche en la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva a través de pasarela de pagos segura. En caso de no finalizarse correctamente, se procederá a la cancelación, al no cumplir las condiciones de la tarifa elegida. El resto del pago, si quedara pendiente, se realizará en el hotel a la llegada.
Wifi Gratis.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios. Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Cancelación hasta 7 días antes de la llegada, sin gastos. Se cobrará el 100% de la primera noche como gastos si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada o si no se presenta. El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio de la primera noche durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Tarifa con descuento por reserva anticipada. IVA Incluido. Wifi gratis.
Se realizará el cobro del 100% de la estancia en el momento de la reserva a través de pasarela de pago segura. En caso de no realizarse correctamente, se procederá a la cancelación, al no cumplir las condiciones de la tarifa elegida.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios.
Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Tarifa No reembolsable. Si cancela o modifica la reserva o no se presenta, 100% de cargo como gastos de cancelación. Se realizará un prepago del 100% de la estancia en el momento de la reserva.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Ven a conocer Rota de la mano de estas dos empresas familiares que se han unido para crear una experiencia única.
Disfruta de una fabulosa estancia a pie de playa en Hotel Duque de Nájera y sorprende tu paladar con una degustación que incluye Tintilla de Rota
La promoción incluye: Estancia de 2 noches en habitación doble (2 personas) en alojamiento y desayuno + degustación de 2 vinos en despacho Bodegas El Gato (uno de ellos Tintilla, variedad autóctona) + 1 tapa
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación el mismo día de la llegada o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Mejor Tarifa Disponible. IVA Incluido. Desayuno Incluido.
Pago en el hotel.
Wifi Gratis.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios.
Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación dentro de este período o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Mejor Tarifa Disponible. IVA Incluido.
Pago en el hotel.
Wifi Gratis.
La Media Pensión consiste en desayuno buffet y cena con bebidas no incluidas.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios.
Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación dentro de este período o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Tarifa con descuento por reserva anticipada. IVA Incluido. Desayuno Incluido.
7 días antes de la llegada, se realizará el cobro de la primera noche en la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva a través de pasarela de pagos segura. En caso de no finalizarse correctamente, se procederá a la cancelación, al no cumplir las condiciones de la tarifa elegida. El resto del pago, si quedara pendiente, se realizará en el hotel a la llegada.
Wifi Gratis. El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas. En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios. Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Cancelación hasta 7 días antes de la llegada, sin gastos. Se cobrará el 100% de la primera noche como gastos si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada o si no se presenta. El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio de la primera noche durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Tarifa con descuento por reserva anticipada. IVA Incluido.
7 días antes de la llegada, se realizará el cobro de la primera noche en la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva a través de pasarela de pagos segura. En caso de no finalizarse correctamente, se procederá a la cancelación, al no cumplir las condiciones de la tarifa elegida. El resto del pago, si quedara pendiente, se realizará en el hotel a la llegada.
Wifi Gratis.
La Media Pensión consiste en desayuno buffet y cena con bebidas no incluidas.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas. En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios. Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Cancelación hasta 7 días antes de la llegada, sin gastos. Se cobrará el 100% de la primera noche como gastos si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada o si no se presenta. El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio de la primera noche durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Tarifa con descuento por reserva anticipada. IVA Incluido. Wifi gratis.
Se realizará el cobro del 100% de la estancia en el momento de la reserva a través de pasarela de pago segura. En caso de no realizarse correctamente, se procederá a la cancelación, al no cumplir las condiciones de la tarifa elegida.
La Media Pensión no incluye bebidas en el precio.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios.
Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Tarifa No reembolsable. Si cancela o modifica la reserva o no se presenta, 100% de cargo como gastos de cancelación. Se realizará un prepago del 100% de la estancia en el momento de la reserva.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Tarifa con descuento por reserva anticipada. IVA Incluido. Wifi gratis.
Se realizará el cobro del 100% de la estancia en el momento de la reserva a través de pasarela de pago segura. En caso de no realizarse correctamente, se procederá a la cancelación, al no cumplir las condiciones de la tarifa elegida.
La Media Pensión consiste en desayuno buffet y cena con bebidas no incluidas.
El precio y las condiciones ofrecidas podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
En caso de modificar reserva, compruebe siempre el nuevo precio aplicado antes de confirmar los cambios.
Oferta sujeta a un cupo limitado de habitaciones.
Tarifa No reembolsable. Si cancela o modifica la reserva o no se presenta, 100% de cargo como gastos de cancelación. Se realizará un prepago del 100% de la estancia en el momento de la reserva.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
No pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de una relajada estancia junto al mar y deleitar tu paladar con un menú elaborado con los productos más típicos de la zona degustándolo en nuestro Restaurante Embarcadero que siempre destaca por su servicio y calidad.
La escapada incluye: Alojamiento para 2 personas en habitación doble estándar, desayuno, y almuerzo o cena Menú Altántico para 2 personas
*Menú Atlántico: ½ Aguacate a la brasa con queso feta y pesto, ½ ración de Corvina a la roteña, ½ udon salteado con verduras barbacoa coreana y tataki de atún rojo. Postre. Tarta de queso - Incluye agua, servicio de pan y una copa de Tintilla con el postre.
El hotel contactará para concretar la hora para la reserva del restaurante.
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación el mismo día de la llegada o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada
Cancelación hasta 48 horas antes de la llegada, sin gastos. Cancelación el mismo día de la llegada o si no se presenta, cobraremos el 100% de la primera noche, excepto temporada alta y eventos especiales donde se aplicarán las condiciones especiales de cada evento.
WiFi gratuito en todo el hotel.
Check-in a partir de las 14:00
Último check-in a las 20:00 (Rogamos se ponga en contacto con el hotel para avisar si su hora de llegada va a ser posterior)
Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación y fecha de la estancia.
Los bebés de 0-2 años, pueden disponer de cuna gratuita en la habitación bajo petición y según disponibilidad.
Consideramos niño de 2 a 12 años.
No se admiten mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Area de clientes de Hoteles Andaluces con Encanto
|
Mejor Precio Garantizado Descuentos Exclusivos Acceso a promociones exclusivas Cancelación Gratuita Parking Gratuito* Copa de Bienvenida
*Excepto Hotel Duque de Nájera |
HOTEL DUQUE DE NÁJERA, con domicilio social en Calle Gravilla 2, Cádiz, Rota (11520), España y con NIF no A11006095
Correo Electrónico: reservas@hotelduquedenajera.com
No se precisa.
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal y para la gestión de su resreva.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, de cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil de reserva, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil reserva o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa a el interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para ello podrá dirigir un escrito a la dirección postal o al correo electrónico arriba indicado. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
HOTEL DUQUE DE NÁJERA , con domicilio social en Calle Gravilla 2, Cádiz, Rota (11520), España y con NIF no A11006095
Correo Electrónico: reservas@hotelduquedenajera.com
No se precisa.
Realizar acciones de marketing ofertas y publicidad de los productos y servicios de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados por el plazo cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Se solicita para la legitimación para la finalidad principal, el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales, y así se hace constar en este apartado y al final de este documento.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. Al seleccionar la casilla en el formulario ha aceptado el tratamiento de datos con estas finalidades, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
Definición y función de las cookies ¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
En concreto los prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies son:
El nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro website.
La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.
El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, o bien otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación. Aunque en ese caso, no podremos ofrecer en el futuro servicios personalizados que podrán incorporar ventajas para nuestros visitantes.
Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet reservas.hoteldirecto.es
“ Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.Asimismo, informamos de que, como entidad adherida y en los términos de su Código, Confianza Online será competente para la resolución alternativa de eventuales controversias en materia de publicidad digital y protección de datos relacionada con este ámbito. https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show (www.confianzaonline.es)”.
Puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea aquí:. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES